José Cáceres Musso, otro rafaelino en la primera de Plaza

El sábado se jugó la fecha 25 del Top 13 de la URBA y en Atlético del Rosario se produjo el debut como titular de José Cáceres Musso. El tercera línea surgido del CRAR estuvo 60 minutos en cancha en el empate como visitante 33-33 frente a Pucará.

Categoría 2002, al igual que Pedro Rubiolo y Lorenzo Colidio (actualmente ambos en Duendes), Cáceres jugó hasta los 20 minutos del segundo tiempo en que fue sustituido por Federico Mayol. Cabe destacar que el año pasado ya había tenido minutos en el primer equipo, pero con la mala fortuna que luego de su ingreso se rompió los ligamentos, en un partido contra San Albano del torneo de Segunda División.

En su recuperación, después de un año, volvió a las canchas tomando ritmo en Intermedia y fue suplente en el primer equipo, hasta que el sábado tuvo la posibilidad de compartir de entrada el pack de forwards con Octavio Capella, también surgido del CRAR pero ya con un recorrido de casi cuatro temporadas en el primer equipo más allá de su juventud y que es titular como segunda línea.

Cabe acotar que Atlético del Rosario ya cumplió el objetivo de asegurar la permanencia, mérito entonces de este plantel que tiene en sus filas a protagonistas que tuvieron su formación en el Círculo Rafaelino de Rugby.