Séptimo puesto para la FOH A en el Regional Sub 16

Este domingo culminó el Regional NEA Sub 16 de damas en Resistencia, organizado por la Federación Chaqueña de hockey y fiscalizado por la Confederación Argentina.

El equipo A de la Federación del Oeste terminó cerrando una buena participación al conseguir el séptimo puesto (igual clasificación alcanzada por el Sub 14 en Posadas hace algunas semanas), con una victoria final por 1 a 0 sobre el equipo de la Federación Paraguaya, con gol de jugada logrado por Abril Beltramino a los 48 minutos. Recordemos que el sábado, la FOH A había logrado el primer triunfo, por 1 a 0 frente a la Chaqueña B, con gol de Alina Costamagna, luego de las tres derrotas previas (2-0 con Correntina, 3-1 con Unión del Centro y 2-0 con Noreste Entrerriano).

En el cierre de la participación, el entrenador Fabián Montesano dispuso este plantel de jugadoras: Violeta Herrero, Nazarena Honorato, Virginia Irazoqui, Mariana Vachetta, Catalina Arpino, Lara Grosi, Sofía Sentis, Camila Bertolini, Andreina Henzenn, Angela Manera, Abril Beltramino, Catalina Ingaramo (cap), Joaquina Zapata, Celina Morizón, Alina Costamagna y Abril Ramos Dietmair.

El equipo B de la FOH había culminado su participación el sábado con un empate sin goles con Sur Entrerriano, una satisfacción en el objetivo de haber sumado experiencia, más allá de sufrir duras caídas previas en la etapa clasificatoria.

El título fue para Litoral B, que en la final venció a Noreste Entrerriano por 1 a 0.