CRAR inicia la Reclasificación en Paraná

El Círculo Rafaelino de Rugby estará iniciando este sábado la segunda etapa en el Torneo Regional del Litoral. Por la primera fecha de la Reclasificación visitará a Tilcara, en Paraná, desde las 16. El arbitro del partido será Ulises Ruiz.

Luego de no haber podido clasificar a Zona Campeonato en la última jornada y tras la fecha ventana estipulada de antemano por el Comité organizador del certamen, el Verde arrancará con otro desafío. Se trata de no solo conservar la categoría, sino en lo posible ganar el torneo para aspirar a la disputa de una competencia nacional en 2017. Su rival de la primera fecha fue cuarto durante el torneo de segunda división.

Recordemos que en la Reclasificación los equipos de primera división que no clasificaron y los que provienen de segunda división se repartieron en dos zonas de seis equipos. CRAR y Tilcara integran la Zona B, donde los otros dos encuentros serán: Universitario de Santa Fe vs. Los Caranchos de Rosario (Fernando De Feo) y Rowing de Paraná vs. Logaritmo de Rosario (arbitraje del rafaelino Andrés Sorisio).

Por Zona A jugarán: Universitario de Rosario vs. Cha Roga (Mauro Rivera); Pampas de Rufino vs. Santa Fe Rugby (Federico Recagno) y La Salle vs. Provincial (Antonio Mendoza).

En cuanto a la Zona Campeonato, la primera fecha tendrá estos partidos: Jockey de Rosario – Estudiantes de Paraná (Juan Sylvestre); GER vs. CRAI (Damián Schneider) y Old Resian vs. Duendes (Juan Spirandelli).