CRAR no pudo con Santa Fe Rugby

En Sauce Viejo, el Círculo Rafaelino de Rugby perdió este sábado ante Santa Fe RC por 24 a 5 en una de las semifinales del torneo Tres Uniones. El único try rafaelino lo convirtió el wing Ricardo Brown.

El partido se desarrolló en un campo muy pesado, como ha sido una constante en el desarrollo de este certamen producto de las intensas lluvias de estas semanas. Más allá de eso, el elenco rafaelino sufrió varias penalizaciones que incidieron en el resultado final.
El otro finalista será Estudiantes de Paraná, que se impuso en su cancha sobre Sixty de Resistencia por 38-7. De esa manera, santafesinos y paranaenses se medirán el sábado venidero desde las 16 en Paraná, por la final de la primera edición del certamen impulsado por Entre Ríos para Santa Fe y Nordeste. En tanto que previamente, desde las 14:30, por el tercer puesto jugarán Sixty – CRAR.
Recordemos que este campeonato fue una buena puesta a punto para el Torneo Regional del Litoral, en el cual el Circulo Rafaelino de Rugby debutará como local el 21 de mayo recibiendo a Gimnasia y Esgrima de Rosario.

CAYO LA RESERVA
Por su parte, la reserva de CRAR perdió en Santa Fe ante Querandíes por 18 a 12 en el cierre de su participación en el torneo Apertura de la USR.