Atlético en la Copa Provincial Sub 17

El viernes 6 de agosto se llevó a cabo en el Club El Tala de Rosario la etapa clasificatoria de la Copa Provincial de Menores en categoría Sub 17. Atlético presentó su representativo por primera vez en esta categoría.

A las 10 hs comenzó el torneo, por la zona le tocó jugar versus el Club Atlético María Juana y Porvenir Talleres (Villa Constitución) a quienes derrotó por 2-0 y cayó por el mismo tanteador ante Club Provincial de Rosario y Polideportivo Recreo. Rankeadas como mejor tercero accedió a la clasificación dentro de los 16 equipos que seguían en competencia. Atlético consiguió el objetivo que fue a buscar: medirse con sus similares de la provincia, traer experiencia y crecimiento del equipo y en lo individual.

El segundo día clasificaban 2 de cada zona para quedar entre los 8 mejores y no se pudo lograr ya que el elenco Celeste perdió los 3 partidos ante Sonder (Rosario), Fisherton (quien fue el campeón) y Bomberos de Villa Ocampo, en tres partidos parejos donde se reflejó notoriamente el crecimiento grupal y se dejó una muy buena imagen del trabajo que se está realizando en el club.

Los objetivos fueron cumplidos. Tuvimos muy bueno partidos donde cada jugadora puedo explotar su potencial. Volvimos con la tranquilidad de haber crecido enormemente. Debemos seguir dándole continuidad a este proyecto, con un compromiso por enseñar y ganas de aprender, por jugar en equipo, el proyecto que está en marcha y se empiezan a recolectar frutos. Estamos satisfechos por el desempeño” expresó su entrenadora Marina Francesconi.

PLANTEL 

Florio, Julieta; Rabino, Martina; Iñiguez, Ailén; Farías, Antonella; Peralta, Celina; Barbero, Celina; Picotto, Camila; ToaniNadinActis, Violeta; Scarafìa, Valentina; y Rivero, Julieta. DT Francesconi, Marina y Leiva, Anahel.

POSICIONES FINALES:

Rama Femenina:

1º Fisherton de Rosario

2º Villa Dora de Santa Fe

3º El Tala de Rosario

4º Sonder de Rosario

5º Unión de Santa Fe

6º Unión Sunchales

7º Provincial de Rosario

8º Polideportivo Recreo.