Exitoso torneo «Al Límite» en Ben Hur

El sábado 6 de agosto, en la pileta climatizada del Club Sportivo Ben Hur, tuvo lugar la segunda fecha del Circuito de Natación “Al Límite”. Contó con una importante convocatoria, 184 nadadores de diferentes localidades y provincias, quienes se hicieron presentes para disputar en equipos un lugar en el podio.

Este calendario es una competencia organizada por los clubes Unión de Sunchales y Sportivo Ben Hur. Consiste en una prueba de 1 hora de nado continuo en equipos de 4 integrantes, clasificados por categorías. El circuito completo está compuesto por tres fechas, a disputarse en las localidades de los clubes organizadores.

En esta oportunidad, la competencia se llevó a cabo entre las 13 y las 19 hs, con 47 equipos de 15 clubes: Amancay, Natatorio Los Delfines, Nivi y Club Ben Hur, de Rafaela; Club Unión y Gotas, de Sunchales; Lawn Tenis Club, de  Esperanza; Club Sanjustino, de San Justo; Club Ateneo Inmaculada, de Santa Fe; Club Atlético Estudiantes y Club Banco Provincia, de Paraná, Entre Ríos; Club Regatas, de Corrientes; y de la provincia de Córdoba, el Club Atlético Vélez Sarsfield, de la localidad de Oliva y los clubes Sport Automóvil Club y Club Atlético San Isidro, de San Francisco.

 La última fecha será el 17 de septiembre en Sunchales. Culminada la misma se procederá a la premiación de los equipos ganadores por categoría y luego se realizará el «tercer tiempo».

Los organizadores de este evento consideran que son espacios fundamentales que alimentan este deporte en la zona, establecen lazos entre los clubes y fundamentalmente, fijan objetivos estímulos en  los nadadores. Todo apunta a seguir apostando por este tipo de sanos encuentros.

DEDICATORIA 

La subcomisión de natación de Ben Hur aprovecha este espacio para enviarle un merecido saludo a su gran compañero Diego Gastaldi, quién se está recuperando de una lesión grave y que a pesar de no haber podido estar presente físicamente, siempre lo hace con su apoyo constante y solidaridad para contribuir en el evento. Esperando su pronta recuperación y enviando toda la fuerza para que así sea.

Aquí los resultados de la prueba en Ben Hur:

Clasificación por Categoría – General – General acumulada