Rafaelinos jugaron en Estancias

Estancias Golf Club fue la sede de la segunda fecha del «Ángel Cabrera Tour» jugada entre este lunes y martes, la cual contó con la participación de tres golfistas rafaelinos. Al término de los 36 hoyos el riocuartense Miri Carranza sumó 133 con registros de 65 y 68 y se quedó con el primer puesto. Sin embargo, fue después de haber vencido en el desempate a Nelson Ledesma, 70, y Daniel Barbetti, quien cerró con una gran vuelta de 62, la más baja del certamen. Los tres concluyeron con nueve bajo el par y Carranza ganó con birdie en el play off.

Los profesionales de nuestra ciudad se ubicaron de este modo: 12º Gustavo Acosta con 140 golpes -2 y 28º Julio Zapata con 145 (+3).

En cuanto a los aficionados cumplió una buena labor el representante del Jockey Club de Rafaela, Román Rébora, que fue cuarto en esta clasificación con 149 golpes (+7). El ganador de este rubro fue Andrés Gallegos con par.

Julián Lerda fue el profesional de menos de 25 años mejor ubicado. Con 140 golpes, -2, finalizó en el décimo segundo puesto.

Este jueves y viernes será el turno de Tortugas Country Club. El tercer encuentro se llevará a cabo en su tradicional cancha.