El DT campeón no sigue en Atlético

Luego de una reunión realizada anoche, la dirigencia de Atlético de Rafaela resolvió la salida de Roberto Vico de los planteles de básquetbol de la Crema. La determinación causó una lógica sorpresa en el ambiente de este deporte a nivel local, tomando en cuenta que el sunchalense hace un mes obtuvo el título Preparatorio con la Crema, consiguiendo poner fin a una larguísima sequía de campeonatos en el ámbito de la Asociación Rafaelina.

«Para mi también fue una sorpresa pero hubo distintos pensamientos con los dirigentes y terminaron cortándome», expresó Vico a TODO A PULMON hace algunos minutos, mencionando que la relación entre las partes venía desarrollándose de manera normal hasta el momento.

Luego de casi tres temporadas, Vico deja Atlético donde además de dirigir el primer equipo, estaba al frente de categorías formativas como el U19, clasificado a semifinales de la Liga Provincial juvenil. Además, se estaba empezando a delinear el nuevo equipo para la Liga Provincial de mayores, recordando la contratación de Lucas Martina con tal objetivo.