Buenas performances en San Jerónimo Norte

Este domingo 24 de julio se desarrolló el «Maratón del Bicentenario» en la localidad de San Jerónimo Norte, que convocó a alrededor de 150 atletas, entre ellos varios de nuestra ciudad y localidades cercanas.

En la general de damas 5k fue 2ª Mónica Hoffman (Lehmann), 7ª Sol Parisi y 9ª Paula Guettier (Rafaela). En la general de damas 10k ocupó el 17º puesto Magalí Balzarini (Rafaela), siendo 3ª en su categoría.

En varones, la general de 5 kilómetros fue ganada por el lehmense Luis Castillo. Fue 9º Sergio Parisi y 12º José Garmendia (Rafaela).

En cuanto a la prueba central, sobre 10k (ganada por Luis Arias, de Santa Fe), los rafaelinos Fernando Kuriger y Claudio Beltramo tuvieron una meritoria performance quedando en los puestos 9º y 12º respectivamente, siendo además primero y segundo en la categoría de 35 a 39 años; mientras que Rodrigo Ghilardi fue 19º (5º en su categoría), por citar los más destacados de la clasificación general.

Asimismo, no queremos pasar por alto el esfuerzo y la vigencia de quienes siguen participando en este tipo de pruebas. Hablamos de los rafaelinos Ricardo Rosas y Walter Scheffar, ganadores en las categorías de más de 70 años y de 60 a 64, respectivamente.

En el enlace las clasificaciones oficiales publicadas por la fiscalización de la prueba:

ACFrOgD_D48SH3q3flybePIEUOuYoQThxrmyngQ3AqgUFQT9c4M-DFv-q5WjSGqp_yJNlDYlBcVh4goXw0xE02c12JLMxLMKRNpwC5B6mScwxkWkLXBWD-skrr_NZ-4=