Farid Suarez con gran inicio en Guatemala

Este viernes dio comienzo la Copa Guatemala UCI de ciclismo de pista, organizada por la Federación Guatemalteca de Ciclismo y donde está interviniendo una parte de la selección argentina, con Angel Darío Colla como entrenador.

El comienzo no podía ser mejor para el elenco argentino y en particular para el rafaelino Farid Suarez, que integró la escuadra de velocidad por equipos que junto con Pablo Perrochoud y Leandro Bottasso, fue ganador de la medalla de oro con el récord de la pista, 46s396/1000. Segundo fue Guatemala A y tercero Ecuador.

Además, Farid compitió en la clasificación de velocidad donde obtuvo el cuarto mejor tiempo, de 10s531/1000. El primero fue para Leandro Bottasso con récord para el velódromo de 10s148, en tanto que Perrochoud fue segundo con 10s395.

Además, en el scratch hubo otro podio para Argentina con el tercer puesto de Mario Sosa. Esta es la segunda edición de la Copa UCI de Pista en Guatemala, evento que reune a calificados exponentes de México, Cuba, Argentina, Costa Rica, Honduras, Jamaica y Guatemala.