CRAR, ante un duelo clave con Universitario

El Círculo Rafaelino de Rugby estará recibiendo este sábado a Universitario de Rosario, en uno de los partidos de la décima y penúltima fecha de la primera fase del Torneo Regional del Litoral. El encuentro principal dará inicio a las 16 con el arbitraje de Antonio Mendoza (Unión Entrerriana). Previamente, a las 12.45 jugarán en pre-reserva (Fernando Lauría) y a las 14.15 en reserva (Germán Córdoba).

Luego de sufrir la derrota ante Old Resian en la fecha anterior, que interrumpió una serie favorable de cinco triunfos en fila (la mejor desde que milita en la elite del certamen, a partir de 2009), CRAR necesita quedarse con la victoria para mantener la sexta plaza que ocupa actualmente, de cara al objetivo de ubicarse entre los seis primeros que estarán en Zona Campeonato en la segunda fase. Su rival, penúltimo en las posiciones, ya no tiene chances de meterse en el hexagonal de arriba y deberá jugar Reclasificación, pero no obstante vendrá a intentar torcer el rumbo de una campaña opaca en resultados.

En cuanto al quince inicial, el Head Coach Diego Acosta junto a su staff técnico compuesto por Cristian Martino, Javier Rouco Oliva, Leonardo Crosetti y Gonzalo García dispuso dos modificaciones en relación al que cayó en Grantfield. En los forwards, Daniel Espíndola reemplazará a Martín Zegaib en la primera línea; mientras que en los backs, Leandro Galetto ingresará por Esteban Rebaudengo en uno de los extremos.

De tal modo así formará el Verde: 1-Matías Rocchi, 2-Daniel Espíndola y 3-Nicolás Gutiérrez; 4-Mauro Bianco y 5-Franco Davicino; 6-Juan Imvinkelried, 7-Ignacio Podio y 8-Facundo Aimo; 9-Maximiliano Bertholt y 10- Pablo Villar; 11- Ricardo Brown, 12- José María Williner (cap.), 13- Nicolás Imvinkelried, 14- Leandro Galetto; 15- Lautaro Trossero.

Primera división

Duendes vs. CRAI (Árbitro: Germán Rabbia – URR)
Provincial vs. GER (Árbitro: Emiliano Coll – URR)
Estudiantes vs. Jockey Club (Árbitro: Emilio Traverso – USR)
CRAR vs. Universitario (R) (Árbitro: Antonio Mendoza – UER)
Universitario (SF) vs. Old Resian (Árbitro: Federico Recagno – URR)
Santa Fe RC vs. Logaritmo (Árbitro: Mauro Rivera – URR).