El título quedó en casa

Se disputó este fin de semana el Campeonato Provincial Sub 18 de bochas por parejas, organizado por la Asociación Regional Rafaelina y fiscalizado por la Federación Santafesina.

En la mañana del domingo se disputaron las semifinales entre los cuatro mejores de la etapa clasificatoria, donde estuvieron los dos representativos de la Asociación Regional Rafaelina, que se midieron entre ellos en uno de los duelos en el Club Ben Hur. El triunfo fue para el representativo A, integrado por Martín Vaudagna, Carlos Acosta (ambos del Boching de Susana) y Gonzalo Mendoza (Sindicato de la Carne), con la dirección técnica de Alfonso Mendoza, por sobre el elenco B integrado por Mateo Ortiz, Julián Varayoud y Juan Verón, dirigidos por Ricardo Cardoni, todos del Club Almagro. El resultado fue 15 a 4.

En la restante semifinal fue victoria de la Asociación Villense por sobre la Suardense con un marcador de 15 a 13.

La gran final se desarrolló en las canchas del Sindicato de la Carne, escenario central del torneo, donde el equipo A de la ARRB (Vaudagna, Acosta y Mendoza) se quedó con el título por sobre la Villense (Bruno Palacios, Natanael Larroquete y Joaquín Meska, con Elvio Pirani como DT) por 15 a 5. Así se coronó de la mejor manera el certamen organizado por la Asociación Regional Rafaelina, que vale recordar, fue clasificatorio para el certamen argentino de la categoría.