Raymundo Legaria dio una Clínica en Ben Hur

El ex jugador de básquet de Ben Hur, Raymundo Legaria, llevó adelante diferentes actividades con los jugadores juveniles de este deporte en la institución durante la visita que realizó el reciente fin de semana. Actualmente radicado en Gualeguaychú, su ciudad natal, donde se desempeña  en el Club Racing, generó un emotivo ida y vuelta con profesores y chicos.

Culminadas las dos jornadas de charlas y entrenamientos, quien fuera campeón del TNA, Liga Nacional y Sudamericana con BH, expresó con mucha emoción. “Que lindo es volver a casa después de tanto tiempo, volver a mi querido Ben Hur, el club que me dio la posibilidad de ser quien soy en el mundo del básquet, donde pasé los mejores años de mi carrera y al cual le voy a estar eternamente agradecido».

 “Pasé uno de los fines de semana más felices, después de tantos años volver a mi querido Ben Hur, pisar de vuelta ese estadio donde pude cumplir todo mis sueños como jugador, cuantos recuerdos se me vinieron a la mente, pareciera que fue ayer, ver el ‘Coliseo del Sur’ que explotaba de gente gritando ¡¡¡Dale Campeón!!!, ver las banderas colgadas de los tres títulos ganados del cual yo fui parte. Como explicarles la emoción, el orgullo que sentí en ese momento, me temblaban las piernas, se me caían las lágrimas, me transpiraban las manos, fue como si estuviera por jugar una final”, señaló en su informe de prensa la institución.

Recalcó que «Lo más importante es lo que me hicieron vivir los chicos del club, los profes, especialmente Matías Rojas, quien fue el que me contactó para que esto se haga realidad, y también los dirigentes de la Subcomisión de Básquet Masculino. Gracias a todos y a cada uno de ustedes por tanto cariño y tanto respeto,  de corazón se los digo, me hicieron sentir la persona más feliz del mundo. Les dejo un abrazo enorme a toda la BH”.

 SUS ACTIVIDADES

El día viernes, Legaria desarrolló una charla para las categorías formativas.  Por la noche, se realizó una cena en la cual la Subcomisión de Básquet Masculino le hizo entrega de una de las camisetas usadas en la temporada 2004/2005 de Liga Nacional, donde la BH se consagró campeón.  El sábado, en doble turno, las actividades culminaron con entrenamientos de técnica individual y de equipo con las categorías U13, U15 y U17 del básquet masculino y la U17 de básquet femenino de la BH.