Penúltimo capítulo de la Liga Provincial

Este viernes se jugará el penúltimo capítulo de la Liga Provincial de Básquetbol, clave para varios equipos en el objetivo de seguir con expectativas de alcanzar los play offs. Uno de ellos es Atlético de Rafaela, que se presentará en Tostado ante San Lorenzo, desde las 21:30 con el arbitraje de Alejandro Araujo y Esteban Arévalo.
Ubicado en la sexta posición de la Zona A con 17 puntos, recordando que clasifican los 5 primeros de cada zona y el mejor sexto, el elenco dirigido por Gerardo Velazco tiene escaso margen y necesita un triunfo para no depender de otros resultados. Hoy, Racing de San Cristóbal en la Zona C también cuenta con 17 puntos en el sexto lugar.

EN EL CENTENARIO
En nuestra ciudad, 9 de Julio recibirá a Sportsmen Unidos de Rosario. El elenco juliense tratará de tener la alegría que no se le dio en el certamen ante el buen elenco rosarino. El partido arrancará a las 21:30 con el arbitraje de Juan Fernández y Adrián Parmit.

TODO EL PROGRAMA
Zona A: viernes 21:30 Atlético San Jorge vs. Adeo de Cañada de Gómez; El Tala de Rosario vs. Colón de San Justo; San Lorenzo de Tostado vs. Atlético de Rafaela y Atalaya de Rosario vs. Gimnasia y Esgrima de Santa Fe.
Zona B: Viernes 21:30 Firmat vs. Colón de Santa Fe; Talleres de Villa Gobernador Gálvez vs. Brown de San Vicente; CACU de Ceres vs. Sportivo Suardi y Atlético Sastre vs. Temperley de Rosario.
Zona C: anoche jugaban Ceci de Gálvez vs. Unión de San Guillermo. Hoy 21:30, 9 de Julio de Rafaela vs. Sportsmen Unidos de Rosario; Rivadavia Juniors de Santa Fe vs. Racing de San Cristóbal; Sport Cañadense vs. Santa Paula de Gálvez.
Posiciones Zona A: San Jorge 23; Atalaya y El Tala 20; Colón y Gimnasia 18; Atlético Rafaela 17; ADEO 15; San Lorenzo 13.
Posiciones Zona B: Firmat 21; Sastre y Suardi 20; Temperley 19; Brown 17; Talleres y Colón 16; CACU 15.
Posiciones Zona C: Santa Paula 23; Sport Club 22; CECI 19; Sportsmen y Rivadavia 18; Racing 17; Unión San Guillermo 15; 9 de Julio 12.