CRAR busca la quinta victoria

Este sábado se disputará la octava fecha del Torneo Regional del Litoral. En nuestra ciudad, el Círculo Rafaelino de Rugby estará recibiendo a Logaritmo de Rosario, en un partido programado para las 16 con el arbitraje de Emilio Traverso. Previamente, jugarán a las 14.15 en Reserva y a las 12.45 en Pre-Reserva.

Disfrutando de un presente que es el mejor desde que milita en la elite del certamen, desde 2009, CRAR ingresa en el tramo decisivo de la primera fase sabiendo que depende de si mismo para meterse dentro de los seis primeros que avanzarán a la instancia por el campeonato en la siguiente etapa. Las cuatro victorias consecutivas (Provincial, Estudiantes, Santa Fe RC y Universitario de Santa Fe) pusieron a la escuadra dirigida por Diego Acosta en el sexto puesto en este pasaje del certamen, un lugar que pretende también su rival de hoy que está tres puntos por detrás en la tabla de posiciones, y además tiene un encuentro pendiente con Duendes de Rosario.

Para la formación hoy habrá una modificación en relación al equipo que derrotó a Universitario. No estará Matías Rocchi y su lugar será ocupado por Guillermo Zbrun. De tal modo el quince titular alistará a: Nicolás Gutiérrez, Martín Zegaib, Guillermo Zbrun; Juan Imvinkelried, Franco Davicino; Ignacio Podio, Agustín Andereggen, Facundo Aimo; Maximiliano Bertholt, Pablo Villar; Esteban Rebaudengo, Nicolás Imvinkelried, José María Williner (c), Ricardo Brown; Lautaro Trossero.

TODA LA FECHA
CRAI vs. GER (Árbitro: Germán Rabbia – URR)
Duendes vs. Jockey Club (Árbitro: Joaquín Montes – Uruguay)
Provincial vs. Universitario (R) (Árbitro: Claudio Cattivelli – Uruguay)
Estudiantes vs. Old Resian (Árbitro: Mauro Rivera – URR)
CRAR vs. Logaritmo (Árbitro: Emilio Traverso – USR)
Santa Fe RC vs. Universitario (SF) (Arbitro: Fernando de Feo – USR).