El Rural Bike corrió en Esperanza

Pese a la lluvia y las adversas condiciones climáticas, se desarrolló el domingo en Esperanza una nueva fecha del torneo santafesino de Rural Bike, con la presencia de 76 sacrificados bikers. El circuito por otro lado, tuvo que ser adaptado a las inclemencias del tiempo, ya que fué de solo 6kms de extensión, un terreno mixto, de pavimento y ripio, con banquinas de pasto.

En lo competitivo, debemos destacar a las ganadoras de la general femenina, a 4 vueltas, Rosalía Gentinetta, y a 3 vueltas, Silvia Seib. En las generales masculinas, al vencedor a 6 vueltas, Leonardo Schnell, al triunfador a 4 vueltas, Hugo Fanlo, al ganador a 3 vueltas a José Luis Paravano.

De la ciudad de Rafaela, merece apuntarse además del primer lugar de Rosalía Gentinetta en Damas B, el primero también de Raúl Durando en Master D1; el tercer puesto de Germán Leandri en Elite; el tercero de Matías Vilches y séptimo de Hernán Lema en A2; y el quinto de Darío Sedlacek y Ricardo Paz, en C1 y C2, respectivamente. Asimismo, el susanense Leonardo Gonzalez fue segundo en B1.

Clasificaciones Esperanza