CRAR busca su tercer triunfo en Santa Fe

Este sábado se disputará la sexta fecha del Torneo Regional del Litoral en la cual el CRAR estará visitando a Santa Fe Rugby. El encuentro principal dará comienzo en Sauce Viejo a las 16 y será dirigido por Exequiel Adrover. Previamente, jugarán la pre-reserva (12.45) y reserva (14.15).

Luego de los triunfos frente a Provincial de Rosario, como visitante, y Estudiantes de Paraná, de local, el equipo rafaelino tratará de prolongar el buen momento frente a uno de los rivales directos en lo que se presume será la lucha por el sexto puesto, el último cupo de los que clasifican a Zona Campeonato.

En relación al XV inicial que viene de ganarle al CAE el “Verde” tendrá dos modificaciones, ambas en los backs. Pablo Villar irá en lugar de Ignacio Pfaffen y Lautaro Trossero reemplazará a Leo Galetto.

La formación inicial que dispuso el Head Coach Diego Acosta tendrá a: 1-Nicolás Gutiérrez, 2-Martín Zegaib, 3-Matías Rocchi; 4-Juan Imvinkelried, 5-Franco Davicino; 6-Ignacio Podio, 7-Agustín Andereggen, 8-Facundo Aimo; 9-Maximiliano Bertholt, 10-Villar; 11-Esteban Rebaudengo, 12-Nicolás Imvinkelried, 13-José María Williner (capitán), 14- Ricardo Brown; 15-Trossero.

 Primera división TRL (6ª fecha)
GER vs. Jockey Club (Árbitro: Damián Schneider – URR)
Duendes vs. Old Resian (Áribtro: Mauro Rivera – URR)
Provincial vs. Logaritmo (Árbitro: Germán Rabbia – URR)
CRAI vs. Universitario (R) (Árbitro: Víctor Rabuffetti – UER)
Estudiantes vs. Universitario (SF) (Árbitro: Diego Raviculé – URR)
Santa Fe RC vs. CRAR (Árbitro: Exequiel Adover – USR).

Locales en el Dos Orillas

Este sábado las divisiones juveniles de CRAR recibirán a CRAI de Santa Fe por la quinta fecha. A las 11.30 jugarán en M15; a las 13 en M16 y M19; a las 14.30 en M17 y M1.