CRAR, de local en dos frentes

Este sábado 2 de abril, el plantel superior del CRAR tendrá una jornada intensa afrontando los diferentes torneos oficiales, preparatorios para el Torneo Regional del Litoral. Toda la actividad se desarrollará en el predio de la Ruta 70.
Por el torneo Apertura de la Unión Santafesina de Rugby los enfrentamientos del Círculo Rafaelino serán ante Cha Roga de Santo Tomé, correspondientes a la segunda fecha de la Zona B. A las 13 jugarán en reserva (arbitraje de Fabián Prats) y desde las 14.30 en primera división (Esteban Gutiérrez).
En el cierre de la tarde, a partir de las 16 recibirá a La Salle en el comienzo del torneo Tres Uniones, con el arbitraje de José Ruiz. En este partido, el Head Coach Diego Acosta colocará el primer equipo.
Merece destacarse que en el transcurso de la última semana se definieron la capitanía y sub-capitanía para la temporada 2016. Tras la elección realizada por el plantel superior, quedó determinado que José María Williner sea nuevamente el capitán (lo había sido en 2014), mientras que Facundo Aimo será el sub-capitán.

Facundo Aimo
Facundo Aimo