CRAR por otro triunfo, esta vez en casa

El Círculo Rafaelino de Rugby recibirá este viernes a Estudiantes de Paraná en el partido que abrirá la disputa de la quinta fecha del Torneo Regional del Litoral. El encuentro, a disputarse en la cancha Nº 2 del predio de la Ruta 70, se iniciará a las 16 con el arbitraje de Fernando De Feo.

El equipo rafaelino viene de ganar como visitante en la fecha anterior como Provincial, donde sumó los primeros cuatro puntos en el certamen. Por ello intentará capitalizar ese envión anímico ante el equipo entrerriano, que también pretende estar más arriba en la tabla de posiciones.

El Head Coach Diego Acosta ratificó el mismo quince titular que comenzó a jugar en General Lagos el domingo anterior. Es decir con: 1-Nicolás Gutiérrez, 2-Martín Zegaib y 3-Matías Rocchi; 4-Juan Imvinkelried, 5-Franco Davicino; 6-Ignacio Podio, 7-Agustín Andereggen y 8-Facundo Aimo; 9-Maximiliano Bertholt y 10-Ignacio Pfaffen; 11-Esteban Rebaudengo, 12-Leonardo Galetto, 13-José María Williner (capitán), 14-Ricardo Brown; 15-Nicolás Imvinkelried.

Este jueves en Todo A Pulmón radio dialogamos con el apertura Ignacio Pfaffen, uno de los referentes del equipo Verde. Este es el audio.

LOS DEMAS PARTIDOS

El sábado jugarán: Universitario (SF) vs. Provincial (Árbitro: Germán Rabbia – URR)
Logaritmo vs. Duendes (Árbitro: Mauro Rivera – URR)
Old Resian vs. CRAI (Árbitro: Antonio Mendoza – UER)
Universitario vs. GER (Árbitro: Emilio Traverso – USR)
Jockey Club vs. Santa Fe RC (Árbitro: Diego Raviculé – URR).

JUVENILES ANTE UNI

Este fin de semana se reanudará el torneo Dos Orillas que organizan las Uniones Santafesina y Entrerriana. El CRAR visitará por la cuarta fecha este viernes a Universitario de Santa Fe. A las 12 jugarán en M15 y M16; en tanto que las divisiones M17 y M19 lo harán a las 13.30.