CRAR logró su primer triunfo

En la cuarta fecha, disputada este domingo, llegó el esperado triunfo y la obtención de la primera sumatoria para el CRAR en el Torneo Regional del Litoral 2016. La escuadra rafaelina se impuso en General Lagos frente a Provincial por 18 a 11.

Los puntos del equipo dirigido por Diego Acosta llegaron a través de los tries de Juan Imwinkelried y Esteban Rebaudengo, en tanto que Ignacio Pfaffen aportó dos penales y una conversión. Al cabo del primer tiempo empataban 8 a 8.

De esta manera el equipo rafaelino suma hora cuatro unidades y empieza a mirar de otra manera la continuidad del certamen, luego de las tres derrotas iniciales frente a los principales animadores de la competencia.

TODA LA FECHA

Los demás resultados fueron: CRAI 43 – Logaritmo 16; Jockey 36 – Universitario de Rosario 19; GER 18 – Old Resian 21; Santa Fe Rugby 25 – Estudiantes de Paraná 17 y Duendes 81 – Universitario de Santa Fe 0.

Posiciones: Duendes y Jockey 19 puntos; CRAI 18; Old Resian 12; GER 11; Logaritmo y Santa Fe Rugby 10; Provincial 6; CRAR y Estudiantes 4; Universitario de Rosario 2; Universitario de Santa Fe 0.

Próxima fecha (5ª): CRAR – Estudiantes de Paraná; Universitario de Santa Fe – Provincial; Logaritmo – Duendes; Old Resian – CRAI; Universitario de Rosario – GER y Jockey de Rosario – Santa Fe Rugby.