El presidente de la UAR elogió al CRAR
«Disfrutando de la compañía, de los amigos del CRAR. Fue un partido disputado hasta los 15 minutos del segundo tiempo, tuvo la suerte de ganar Duendes, pero a mí me gustó el partido, fue entretenido y emotivo», expresó ayer Carlos Araujo, el presidente de la Unión Argentina de Rugby que estuvo viendo el partido en que el equipo rosarino se impuso al local por 23 a 5 por la tercera fecha del Torneo Regional del Litoral.
El dirigente asistió especialmente para observar a su hijo Juan Ignacio, que jugó como titular en el actual hexacampeón del certamen. Estuvo acompañado por Raúl «Aspirina» Pérez, entrenador de Jaguares, la franquicia argentina que está afrontando su primera experiencia en el Súper Rugby.
Luego de compartir un almuerzo con los dirigentes anfitriones, más allá de lo desapacible de la lluviosa y fría jornada, Araujo siguió atentamente el juego al costado de la cancha y tras el silbato final del árbitro Fabián Prats se prestó amablemente para la requisitoria de TODO A PULMON.
Ampliando el concepto sobre lo vivido y observado en las horas que estuvo en el Club, manifestó que Rafaela «es una ciudad muy pujante, es lógico que tenga que ir desarrollando un equipo de gran nivel. Se está trabajando muy bien en el Club, realmente tiene la dimensión justa Rafaela para hacer un gran equipo», aportó como elogio en sus declaraciones.
En cuanto a la actualidad de Los Pumas, manifestó que «contento porque después del cuarto puesto en el Mundial, el equipo Puma no volvió a jugar, y el próximo partido es en la Zona Litoral, en la cancha de Colón de Santa Fe. Estoy feliz que se haya podido cristalizar esa posibilidad, el día 11. Después nos vamos a Tucumán para los dos partidos con Francia, así que tenemos un mes bastante entretenido».
Destacó la vigencia del Torneo Regional del Litoral como uno de los más importantes: «Sí, yo pienso que es uno de los torneos más organizados. Hace varios años que se está disputando y muy bien, hay mucha organización y mucho entendimiento entre las tres Uniones, que es la base para hacer un torneo exitoso».