Romitelli se lució en República Checa

Con resultados aún mejores que la semana anterior, Germán Romitelli le puso el broche de oro a una valiosa experiencia europea compitiendo en prestigiosos torneos de tiro práctico, equivalentes al roce de un Mundial. En el evento celebrado en Hodonice, por el Extreme Euro Open (calendario que también tiene fechas en Rusia y Alemania), quedó quinto en la clasificación y luego se impuso en el Súper Six, un mini torneo entre los seis mejores de su categoría, Producción. Además, con el team argentino ganaron la división por equipos.

Recordemos que hace algunos días, «Pelado» fue segundo en el Grand Prix Selleier And Bellot, con sensaciones muy positivas que se ratificaron en la víspera frente a tiradores acorde a la trascendencia del certamen. Cabe mencionar que el Súper Six fue televisado en Europa y se transmitió en internet a todo el mundo.
Una satisfacción muy importante, extra a lo logrado, es que el representante del Tiro Federal de Rafaela pudo vencer a los tiradores checos de la marca CZ (de pistolas), que lógicamente están familiarizados con los escenarios locales. De tal modo, acumuló una valiosa experiencia de cara a sus próximos objetivos, el más inmediato el Panamericano que se disputará en Barranquilla, Colombia, y el otro, en 2017, el Mundial a realizarse en Francia.

LOS RESULTADOS
Overall match: 1) Eduardo De Cobos (España) 100 por ciento, 2) Benjamin Stoeger (Estados Unidos) 98,43, 3) Robin Sebo (Rep. Checa) 93,97, 4) Ljubisa Moncilovic (Serbia) 92,51, 5) Germán Romitelli (Argentina) 91,63, 6) Gastón Quindi Vallerga (Argentina) 90,26, 7) María Gushchina (Rusia), 8) Miroslava Zapletal (República Checa), 9) Trenton Sukovieff (Canadá) y 10) Michal Stepan (Rep. Checa).
Súper Six: 1) Germán Romitelli (Argentina), 2) Ljubisa Moncilovic (Serbia) y 3) Robin Sebo (República Checa).
Torneo por equipos: 1) Argentina (Germán Romitelli, Gastón Quindi Vallerga, Pablo Frattini y Héctor Loreto).