Dos días de Campamento CABB en Rafaela

El programa desarrollo individual femenino impulsado por la Confederación Argentina de Básquetbol llega esta semana a Rafaela. La intención del Campamento es apoyar el federalismo, cotejar el nivel de las jugadoras y avanzar sobre su enseñanza. Hablar con los profes que llevan el trabajo en el día a día. Buscar herramientas para captar más jugadoras. Y por último y no menos importante: Que ambas jornadas sean una fiesta, donde, por sobre todas las cosas, las nenas se sientan felices.
La actividad se desarrollará en el Gimnasio 17 de Junio del club Sportivo Ben Hur durante hoy y mañana, siendo monitoreado por el Director de Formativas Femenino de la CABB, Hernán Amaya, y el entrenador Mariano Juncos. El campamento está dirigido a jugadores de las categorías U14 y U17, los cuáles trabajarán en dos grupos, siendo los horarios previstos los siguientes:
– 11,00 a 12,15: Categoría U14.
– 12,15 a 13,30: Categoría U17.
– 17,15 a 18,30: Categoría U14.
– 18,30 a 20,00: Categoría U17.
Luego del entrenamiento, Amaya y Juncos brindarán una charla con los entrenadores de Eneba Rafaela, a la cual también están invitados a participar los medios de prensa.
El miércoles se trabajará de la misma manera y en los mismos horarios.