Natación de BH con otro federado: Serafín Rojas

El sábado 28 de mayo, las divisiones infantil, menor y juvenil de la natación de Ben Hur participaron del Torneo Promocional y Federado del Club Ateneo Inmaculada en Santa Fe.
Se trata de una fecha del circuito organizado por Fesana. Los chicos hicieron podios en distintas categorías, pero en cuanto al grupo dirigido por el profesor Joaquín Avila hubo una satisfacción extra, ya que debutó Serafín Rojas como Federado, obteniendo el segundo puesto en los 200 metros espalda. Además, Angelo Palmucci -Federado desde hace un par de temporadas- ocupó el segundo puesto en los 50 metros libres.
Hubo aproximadamente 150 nadadores inscriptos de diferentes clubes, siendo estos los integrantes del grupo benhurense: Palmucci Regina, Cristiansen Ignacio, Berrino Pilar, Ferreira Ludmila, García Toani Julieta, García Isabel, Bessone Agostina, Zimmermann Rocío, Galoppo Milagros, Mandrile Lucía, Maggio Camila, Brussa Tomás, Rojas Serafín y Palmucci Angelo.
Por este mismo calendario de FESANA, está programado para el 25 de junio una fecha en el natatorio de Ben Hur, en el certamen Lobo del Sur.