Triunfos en la FOH del «9», Moreno, Humboldt y Gálvez

En forma parcial se disputó ayer la tercera fecha del Campeonato «Cindy Nieva» de primera división femenino de la Federación de Hockey del Oeste.
Los resultados registrados en primera división fueron: 9 de Julio 7 (Betsabé Bertoni -3-, Delfina Rodriguez -3 y Micaela Carrizo) – Sportivo Norte 0; Juventud de Nuevo Torino 0 – Jorge Newbery de Gálvez 4 (Magalí Ramirez -2-, Lorena Rodriguez y Yanet Miño); Moreno de Lehmann 3 (Marina Yacob -2- y Karen Ricciardino) – Atlético Pilar 1 (Eugenia Saucedo); y Juventud de Humboldt 2 (Cristina Dutruel -2-) – Esperanza Hockey 0. Postergado: 9 de Julio de Morteros – CRAR B.
En reserva, los resultados fueron: 9 de Julio 2 – Sportivo Norte 0; Moreno de Lehmann 0 – Atlético Pilar 2; Juventud de Humboldt 1 – Esperanza Hockey 0; Juventud de Nuevo Torino 0 – Jorge Newbery de Gálvez 2.
POSICIONES

Primera división: CRAR B 7 puntos; Jorge Newbery de Gálvez, 9 de Julio de Morteros (ambos con un partido menos), 9 de Julio de Rafaela, Juventud de Humboldt y Moreno de Lehmann (un partido más) todos 6 puntos; Juventud de Nuevo Torino 4; Esperanza Hockey (un partido menos), Atlético Pilar y Sportivo Norte 0.
Reserva: Juventud de Humboldt 9 puntos; J.N. Gálvez, CRAR B, 9 de Julio de Morteros, 9 de Julio de Rafaela 6; Atlético Pilar 3; Esperanza Hockey, Sportivo Norte y Moreno 0.
Cabe mencionar, que en primera división, 9 de Julio sufrió la quita de puntos del triunfo obtenido en el encuentro contra Moreno de Lehmann. Fue por infracción al Artículo 19 del reglamento deportivo que dice que ninguna jugadora puede ingresar a la cancha sin número en su camiseta.
En dicho partido, los dos equipos vestían camisetas rojas. Los árbitros pidieron al equipo local que se cambie la misma y al no tener alternativa ingresaron con pecheras sin número. Por ese motivo se considera que a la hora del inicio del partido, 9 de Julio de Rafaela no tenía la cantidad mínima de jugadoras en condiciones de ingresar a la cancha, por eso la quita de puntos, de acuerdo a lo informado por la Federación del Oeste.