Ben Hur vuelve a la Feliz, buscando la final

Este viernes dará comienzo en Mar del Plata la instancia semifinal interior del torneo Federal Femenino de Básquetbol. Allí estará presente Ben Hur, quien volverá a medirse con el local Peñarol, y los restantes elencos que superaron los cuartos de final, Talleres de Paraná y Ben Hur de Rosario.

El equipo dirigido por Gustavo Casazza hará su estreno desde las 19 frente a Talleres de Paraná, el único invicto del cuadrangular que se mantiene invicto en el campeonato. Luego, el sábado a las 21 enfrentará al anfitrión Peñarol y por último, el domingo desde las 17 tendrá que medirse ante su homónimo de Rosario.

Ben Hur viajaba este jueves por la noche con el mismo plantel que afrontó la instancia de una semana atrás. Cabe señalar que en Santos Lugares (Buenos Aires), jugarán su semifinal los equipos de la Federación Metropolitana: Berazategui, Vélez, Lanús y Unión Florida.

En Todo A Pulmón radio dialogamos con el entrenador Gustavo Casazza, que expresó su optimismo de cara a este gran momento del basquet femenino benhurense. Escuchá el audio: