Tropezó en el debut, pero va por la revancha

CRAR perdió en el comienzo de la instancia Regional de la Liga Nacional B de hockey femenino en Rosario. En el estadio Mundialista el equipo rafaelino cayó ante Old Resian de Rosario por 6 a 0 (3 a 0 al cabo del primer tiempo).

El 11 inicial tuvo a: Gisel Demartín; Evangelina Beltrocco, Rocío Salamano, María Elena Brown y Vanina Ballerini; Pamela Domínguez, Paula Perlo y Celeste De Carli; Gisela Herrera, Virginia Jacquat y Agostina Acosta.

 Con el correr de los minutos fueron ingresando: Florencia Rosetti, Catalina Godoy, Fiorela Nosti, Jimena Guntern, Agostina Pizzi, Sofía Mayo, Delfina Imhoff, Nazarena Bulacios y Julieta Bruera.

Las dirigidas por Fabián Montesano tendrán que dejar atrás el mal comienzo ya que este viernes habrá doble programación: desde las 11.30 ante Del Acuerdo de San Nicolás, y por la tarde (18.30h) las rafaelinas jugarán con Los Caranchos de Rosario.

Cabe acotar que este jueves igualaron 1 a 1 los mencionados equipos, un resultado a priori favorable para las aspiraciones del Verde de intentar quedarse con uno de los dos lugares para las semifinales en el Grupo B del certamen.