Exitoso Campus de Marcha se realizó en el CEF 53

Entre el viernes y hoy se realizó en nuestra ciudad el Campus Nacional de Marcha, organizado por el Centro de Educación Física Nº 53 y fiscalizado por la Confederación Argentina de Atletismo.

Se dieron cita en el campamento 24 de los mejores marchistas del país de diferentes edades, no pudiendo ser parte solamente el olímpico Juan Manuel Cano y otros marchistas mayores por sus diferentes calendarios. La supervisión estuvo a cargo de los entrenadores Ariel Magallanes y Diego Calvo, los cuales quedaron plenamente conformes con los resultados del encuentro.

De la entidad que organizó el evento participaron la subcampeona nacional de mayores, Sofía Kloster; y los ascendentes Camila Real (protagonista en fase 3 del proyecto Buenos Aires 2018), Juan Campos y Abigail Scándalo.

Las actividades tuvieron lugar en la propia sede del CEF 53, las instalaciones del Parque Balneario y el Paseo del Este. Más allá de los diferentes trabajos en campo, con diversos test propios de la disciplina, hubo importantes charlas y debates entre los entrenadores, además de un paseo turístico para los visitantes por la ciudad. Asimismo se programaron diferentes estudios físicos para los chicos.

Cabe destacar el importante apoyo para el éxito de este Campus de la Comisión Asesora de Deportes y la Asociación Cooperadora del CEF 53.