Almagro venció a 9 de Julio en la Interliga

Almagro se impuso a 9 de Julio por 3 a 1 este sábado como local por la Interliga de voley masculino de primera división, ante una buena cantidad de público que se dio cita en el gimnasio de calle Garibaldi. Los parciales fueron 22-25, 25-9, 25-18 y 25-23 para el equipo dirigido por Pablo Colsani.

En el duelo por la segunda fecha del certamen que involucra a equipos de las Asociaciones Rafaelina y Oeste, más algunos invitados, el dueño de casa consiguió reaccionar a partir del segundo set para llevarse la primera victoria en el certamen, ya que recordemos que ambos equipos habían perdido en el debut ante Unión de San Guillermo.

De acuerdo al cronograma de encuentros diagramado por la organización del torneo, los próximos enfrentamientos de los equipos rafaelinos serán como visitante. El domingo 22 de mayo Sacachispas de Santa Clara de Buena Vista recibirá a Almagro y 9 de Julio, mientras que además el equipo dirigido por Adriana Cámara tiene previsto medirse previamente con Juventud de Cañada Rosquín.