La ARV en el Interasociaciones Sub 17

En San Jerónimo Norte se disputará este sábado y domingo el torneo Interasociaciones, primero de la temporada, en este caso para la categoría Sub 17. Allí estará interviniendo el equipo de la Asociación Rafaelina de Voleibol, el cual integrará la Zona A. El seleccionado será dirigido por Gustavo Stricker (entrenador) y Rodrigo Di Gregorio (asistente), teniendo como rivales a los representativos de las Asociaciones Santafesina, Noroeste y Cañadense.
El primer partido será mañana a las 9 frente a Noroeste; a las 13 jugará frente a Santafesina y desde las 17 cerrará la etapa clasificatoria ante Cañadense, con la intención de ocupar uno de los dos primeros puestos de cara a las semifinales.
Las integrantes del plantel son: 1) Barbero Celina (Atlético Rafaela), 2) Ambrogio Paulina (Unión de Sunchales), 3) Echagüe Sofía (Unión), 4) Sterren Brisa (9 de Julio de Rafaela); 5) Peralta Celina (Atlético Rafaela); 6) Navoni Carolina (Libertad de Sunchales), 7) Rabino Martina (Atlético Rafaela), 8) Perret Pricila (Unión), 9) Dalmagro Martina (Unión), 10) Peirone Eugenia (Libertad), 11)Ponso Sabrina (Unión), 12) Picotto Camila (Atlético Rafaela) y 13) Botta Ángela (Brown de San Vicente).

Cabe mencionar que como presidente de la delegación viajará Adriana Cámara.