Atlético se quedó con el Grand Prix Sub 15

El sábado 2 de septiembre se disputó el primer Grand Prix de la ronda clausura de la ARV VG en la categoría Sub 15. Atlético de Rafaela tuvo una muy buena producción con sus 2 equipos, confirmando que el trabajo realizado comienza a dar sus frutos.

El equipo A en su torneo, disputado en Almagro, derrotó 2-0 a Unión B, Libertad y Brown ,y 2-1 a Unión A,  demostrando firmeza y crecimiento en el juego ubicándose en el 1° puesto en el nivel A.

Mientras que el equipo B derrotó 2-1 a  Las Palmeras, Almagro y Sportivo Santa Clara. De esta manera se posicionó 1° en el nivel B, lo que le da acceso a la nivel A para el próximo, y así reafirmó su crecimiento en el juego.

Esta categoría viene orientando sus objetivos de crecimiento en búsqueda de demostrar su mejor performance en la Copa Provincial que se desarrollará del 15 al 17 de este mes en Santa Fe.

POSICIONES FINALES
1º Club Atlético de Rafaela «A»
2º Club Deportivo Libertad de Sunchales
3º Club Atlético Unión de Sunchales «A»
4º Club Atlético Brown de San Vicente
5º Club Atlético Unión De Sunchales «B»
6º Club Atlético de Rafaela «B»
7º Club Atlético Almagro de Rafaela
8º Las Palmeras
9º Sportivo Santa Clara de Saguier.
DESCIENDE DE LA ZONA «A» Unión de Sunchales «B»
ASCIENDE A LA ZONA «A» Atlético «B».

EN SUB 13

El domingo 3 de septiembre la categoría Sub 13 fue quien tuvo sus chances en lo que fue el 1° Grand Prix de la ronda Clausura de la ARV VG.

Atlético incorporó un segundo equipo en esta categoría buscando sumar cantidad de partidos y minutos en cancha para estas pequeñas.

Las posiciones fueron: 1º Unión A, 2º Atlético A, 3º Almagro, 4º Libertad y 5º Sp. Santa Clara, mientras que Brown de San Vicente logró ascender al nivel A.