Almagro jugó la Copa de Oro en el Torneo de San Carlos

Valiosa experiencia y excelentes resultados para el Sub 14 de Almagro que participó del torneo Nacional «Sabalito», organizado por Central San Carlos el pasado fin de semana.
Desde el viernes 20 hasta el domingo 22 fue la competencia, iniciando la fase clasificatoria en la Subsede en Esperanza y terminando en San Carlos, este equipo fue superando cada instancia y clasificó para la Copa de Oro.
Luego del triangular del día domingo, que dio el pase a las definiciones en San Carlos, el equipo de las Cachorras cayó ante el que finalmente sería campeón del torneo, Sokol de Chaco.
De esta manera, Almagro quedó posicionado dentro de los mejores 16 equipos de los 69 que tomaron parte
del torneo.
En el parte de prensa del voley de Almagro se destaca el agradecimiento a la subcomisión, padres y a todo el Voley de la institución por todo el acompañamiento recibido.
LOCALIA PARA EL TOP DEL SUB 16
Se llevó a cabo el sábado el 3er Grand Prix de Sub 16 de la Asociación Rafaelina de Voley en Vila y Almagro sigue liderando la punta de la tabla. El equipo A volvió a lograr el primer puesto y con esto definirá de local en el Top que determinará el campeón del Apertura. También tuvieron meritorias performances los representativos B y C.
Por otra parte, 91 pequeñitos viajaron a Sunchales a disfrutar de una jornada de mucho voley y diversión para un nuevo encuentro. La Azul y Amarilla colmó las instalaciones de Libertad, con un gran acompañamiento de todas las familias.