CRAR recibe a Universitario

Este sábado se disputará la séptima fecha del torneo superior de damas «Carlos Marín» que organiza la Asociación Santafesina de Hockey. El CRAR será local frente a Universitario de Santa Fe, con la oportunidad para las dirigidas por Fabián Montesano de obtener sus primeros puntos en el certamen. El encuentro principal se iniciará a las 16.15, desarrollándose previamente la habitual tira en las diferentes categorías.
Los demás partidos de la fecha serán: El Quillá – La Salle; CRAI – Santa Fe Rugby; Banco – Alma Juniors; y Cha Roga – Argentino.
ACTIVIDAD DE LA FOH

Por su parte, la Federación del Oeste de Hockey completará este domingo la primera fecha del certamen de damas «Cindy Nieva», cuando se dispute el partido pendiente entre Juventud de Nuevo Torino y Atlético Pilar (9.45 en primera división y 12 horas en reserva).
En cuanto al certamen de caballeros, se jugarán dos partidos de la segunda jornada: Municipalidad de Córdoba – San Martín de Villa María y Los Chajás de Monte Cristo – Charabones de San Francisco. Quedan pendientes los encuentros: Antártida – CRAR y Arroyito – Esperanza Hockey.