Presentaron Ciclismo en los Barrios 2016

Con la presencia del Subsecretario de Deportes de la Municipalidad de Rafaela, Sebastián Ballina y el Senador Provincial Alcides Calvo se presentó hoy en el salón Verde del edificio municipal la vigésima tercera edición del Programa Ciclismo en los Barrios, la que se llevará a cabo con un calendario de ocho competencias durante el año 2016. La primera de ellas será este sábado a las 15 en un circuito aledaño a la plaza de barrio Italia.
También participaron del evento Raquel Trucco, de Casa Delma (sponsor), Hugo Vázquez y Daniel Capella, del club Ciclista, entidad fiscalizadora.
El programa «Ciclismo en los barrios», en su edición número 23, es una propuesta que apuesta a la formación de chicos con valores, que se eduquen en la sana competencia y permite que todos con su bicicleta participen de la práctica de este deporte. El mismo ha sido sumamente exitoso, permitiendo el surgimiento de importantes valores a nivel local, encabezados por Mauro Agostini.
«La importancia del Programa radica en que apuesta a la formación de chicos con valores que se eduquen en la sana competencia. Para nosotros eso es el deporte por lo cual desde la Subsecretaría trabajamos en este programa como espacio para fortalecer la actividad y reconocer el trabajo de tantos dirigentes», expresó Ballina.
Un dato importante es que este año se apunta a que se puedan desarrollar competencias en localidades cercanas a Rafaela, sobre lo cual hizo hincapié el Senador Calvo.