El U17 en semis del Provincial

El seleccionado U17 de la Asociación Rafaelina de Básquetbol consiguió el primer objetivo en el torneo Provincial de la categoría que se disputa en Cañada de Gómez. Tras la gran victoria del debut, el viernes por la noche ante Santa Fe por 69 a 56, este sábado al mediodía se impuso ante Venado Tuerto por 74 a 60 en las instalaciones del Club ADEO.

En el duelo ante el combinado de la Santafesina, la gran figura del equipo dirigido por Mario Bircher fue el pivot Facundo Breques con 25 puntos. Hoy el jugador más determinante en la ofensiva fue Nicolás Reynoso, con 26 (goleador del juego), mientras que Matías Alemani anotó 14 tantos.

Como Rosario también ganó sus dos partidos de la Zona A, el primero frente a Venado Tuerto 98 a 44 y este sábado frente a Santa Fe por 82 a 51, el partido que sostendrán esta noche Rosario y Rafaela será para determinar el primer y segundo puesto del grupo, a priori el más duro del torneo.

En la Zona B también quedaron definidos los semifinalistas, que serán el local Cañada de Gómez y Noroeste. Esta noche definirán también el primer y segundo puesto, y quedarán establecidos los cruces para el domingo a la mañana.