CRAR se impuso a Universitario y se trepó a la punta

Cuatro jugados, cuatro ganados. El Círculo Rafaelino de Rugby también salió airoso este sábado en Las Delicias, en Santa Fe, donde visitó a Universitario por la cuarta fecha del torneo de Primera División del TRL y lo derrotó por 34 a 24. Además, la victoria con bonus tuvo la frutilla del postre con el resultado que se dio en Paraná, donde Tilcara le ganó a Jockey de Venado Tuerto, y de esta manera el CRAR se subió a lo más alto de las posiciones.

El equipo dirigido por Enrique López Durando, más allá de algunos cambios de nombres que pueden darse de un partido a otro, mantiene una fisonomía de juego que le permite ser uno de los grandes animadores del campeonato y le genera la ilusión de pelear por el título.

Los puntos fueron través de un try de Matías Rocchi a los 13′, try de Esteban Appó a los 32′, try de Santiago Kerstens a los 35′ y try penal a los 40, todo en el primer tiempo, más otro try de Facundo Aimo a los 4′ del segundo período. Kerstens, que fue apertura en este encuentro reemplazando a Pablo Villar, sumó también un penal y tres conversiones.
La formación inicial dispuesta por el Head Coach Verde fue con: 1 Matías Rocchi, 2 Gastón Zbrun y 3 Juan Ghizzoni; 4 Juan Imvinkelried y 5 Franco Davicino; 6 Gian Allasino, 7 Manuel Mandrile y 8 Facundo Aimo; 9 Esteban Appó y 10 Santiago Kerstens; 11 Francisco Fuglini, 12 Juan N. Imvinkelried (c), 13 Guillermo Brown, 14 Leonardo Sabellotti; 15 Mateo Villar.
Cambios: 45′ José Francone por G. Brown; 52′ Mariano Ferrero por Allasino, 58′ Benjamín Acosta por Appó, 60′ Nicolás Gutiérrez por J.M. Imvinkelried, 63′ Santiago Gutman por Aimo, 72′ Lautaro Duria por Rocchi, 76′ Homero Corach por M. Villar, 79′ Nahuel Rojas por G. Zbrun.

DEMAS RESULTADOS

La cuarta fecha se completó con estos marcadores: Tilcara de Paraná 34 – Jockey de Venado Tuerto 26; Logaritmo 23 – Alma Juniors de Esperanza 43 y La Salle 8 – Los Caranchos 44.
Posiciones: CRAR 19; Jockey 16; Los Caranchos 12; Tilcara 10; Alma Juniors 8; Universitario (SF) 6; Logaritmo 5 y La Salle 4.
Próxima fecha (5ª): Universitario vs. Tilcara; CRAR vs. La Salle; Los Caranchos vs. Logaritmo y Alma Juniors vs. Jockey.