CRAR con Taraguy, por el pasaje a semis

En uno de los partidos correspondientes a la tercera fecha del torneo Tres Uniones, el CRAR recibirá este sábado a Taraguy de Corrientes. El encuentro está programado para las 16, con el arbitraje de Fabián Prats.
Ambos equipos comparten la cima de la Zona D, con 9 unidades, por lo que este partido determinará el equipo clasificado a semifinales. El ganador del encuentro enfrentará en dicha instancia al ganador del grupo B, que integran La Salle, Sixty y Rowing.
El Verde se impuso con algo de dificultad a La Salle en el debut, pero luego no tuvo inconvenientes en superar a Capibá, el pasado fin de semana.
En esta jornada también se medirán Regatas Resistencia – Cha Roga, Sixty – La Salle, Estudiantes – Tilcara y Rowing – Capibá.

POR EL APERTURA

La división Reserva de CRAR se trasladará a Santa Fe para visitar a Universitario, desde las 14, por la cuarta fecha del torneo Apertura de la USR. El arbitraje estará a cargo de Esteban Gutiérrez, en uno de los partidos de la Zona B, que tiene a Alma Juniors de Esperanza líder con 11 puntos, CRAR y Universitario tienen 7, Querandí 1 y Cha Roga sin unidades.

JUVENILES

Volverán al ruedo en esta fecha los juveniles del CRAR, tras la suspensión de la semana pasada ante Alma Juniors. Este sábado visitarán a Santa Fe Rugby en las cuatro divisiones, a partir de las 11.30.
En Todo A Pulmón radio del jueves dialogamos con José Williner, capitán del primer equipo de CRAR, y compartimos el audio.