La Crema no pudo en Cañada de Gómez y quedó eliminada

Atlético de Rafaela finalizó este viernes su participación en la Liga Provincial de Básquetbol. En Cañada de Gómez perdió en el tercer partido de la serie de octavos de final ante Sport Club por 69 a 51.
Los locales se escaparon con un contundente 24 a 8 en el primer cuarto que marcó la tendencia del juego, pero ya en el segundo parcial un desperfecto en el reloj de 24 obligó a estar largo rato sin jugar. En la reanudación no cambió demasiado la tónica y los dirigidos por Daniel Farabello terminaron por redondear la victoria en el Florencio Varni.
Gino Avenali fue el goleador del partido con 19 puntos, mientras que Enrique Hames hizo 13. En el equipo rafaelino se destacaron nuevamente los internos Nicolás Fior, con 16 tantos, y Nicolás Crotti con 13.
Los demás resultados de los terceros juegos fueron: Norte de Armstrong 89 – Firmat F.C. 69; Brown de San Vicente 101 – Sp. Suardi 95; A. Sastre 50 – San Jorge 80; Huracán de San Javier 71 – A. María Juana 60. El domingo completan Argentino de Firmat – Colón de San Justo.
En cuanto a lo que vendrá ya están confirmados Norte (1) vs. Atlético San Jorge (11) y Brown (4) vs. Huracán (5). Una vez que el domingo jueguen Argentino de Firmat (7) y Colón de San Justo (10) se sabrán los rivales de Rivadavia (2) y de Sport (3). El Tala (9) espera para ver con quién jugará.