Presencias rafaelinas en la fase final de la Superliga
Desde este miércoles 17 al domingo 21 de junio, en el Estadio Mundialista de Hockey Luciana Aymar y los clubes Gimnasia y Esgrima (Parque Independencia) y Jockey se desarrollará la Fase Final de la Súper Liga de Honor (SLH) de Hockey sobre césped, Damas y Caballeros Mayores.
En la misma habrá presencias rafaelinas, a través de cuatro jugadoras surgidas en CRAR. Con Duendes de Rosario estarán Abril Beltramino, Catalina Schiavi y la arquera Charo Cordero, mientras que en Universitario de la misma ciudad jugará Alina Costamagna.

La fase clasificatoria se jugará del miércoles al viernes, de 16 a 22, mientras que el sábado, de 14 a 22, se harán los cruces semifinales. El domingo la actividad comenzará a las 8.30; la Final femenina será a las 14.30, y la masculina a las 16.30, ambas en el Mundialista.
Damas: Zona “A”: La Salle HC de Córdoba, Duendes de Rosario, Universidad Nacional de San Juan y Marista de Mendoza; Zona “B”: Universitario de Rosario, Los Tordos de Mendoza, Córdoba Athletic y Gimnasia y Esgrima de Rosario.
El fixture y resultados puede seguirse en https://www.cahockey.org.ar/agenda
Caballeros: Zona “A”: Alemán de Mendoza, Jockey “A” de Rosario, Universitario de Rosario y Universitario de Córdoba; Zona “B”: Córdoba Athletic, Gimnasia y Esgrima de Rosario, Murialdo de Mendoza y San Martín de Tucumán.
Organizan la Confederación Argentina de Hockey Sobre Césped y Pista y la Asociación de Hockey sobre Césped del Litoral, recordando que este año no participan los clubes de Buenos Aires.

