Básquet

Atlético se presenta en Tostado iniciando la segunda rueda

Luego del regreso al triunfo ante Sastre en el Estadio Arq. Lucio Casarín, este viernes comenzará la segunda rueda de la Liga Federal de Básquet para Atlético de Rafaela. Desde las 21:30 estará visitando a Atlético Tostado, en partido correspondiente a la Zona «B» de la Conferencia Centro de la tercera categoría del básquetbol nacional.
Los dirigidos por Claudio Requejo suman un récord de 2 victorias y 5 derrotas, por lo que buscará seguir creciendo en vistas a la etapa de play offs. El rival suma un triunfo más que el Celeste (tiene un partido más), por lo que será una buena chance de alcanzarlos en la tabla de posiciones y seguir escalando.
Las posiciones: Sanjustino de San Justo 16 puntos; Almagro de Esperanza 14; Unión y Juventud de Bandera 13; Atlético María Juana 12; Atlético Tostado 11; Alma Juniors de Esperanza 10; Atlético de Rafaela 9 y Atlético Sastre 8.