Noticias Destacadas

Agustín y Lucas Pecantet se destacaron en la Hybrid Race Argentina

Los hermanos Agustín y Lucas Pecantet se destacaron este fin de semana en la Hybrid Race Argentina 2025, realizada en el Parque Olímpico de la Juventud, en Parque Roca, Buenos Aires.

Los representantes de Guepard Entrenamiento emplearon un tiempo de 55m 11s 32/100, ubicándose en el puesto 19 de la clasificación general de parejas masculinas, que fueron 62 en total. Una performance muy meritoria teniendo en cuenta la poca experiencia previa en este tipo de modalidad de competencia.

La Hybrid Race Argentina 2025, una carrera que combina running y workouts.

En su reglamento establecieron ocho series de 500 metros de carrera intercaladas con ocho workouts. Los workouts pueden incluir ejercicios como remo, saltos largos, burpees, arrastre de trineo, transporte de objetos (farmers carry), estocadas y wall balls.

Cabe aclarar que el domingo, Agustín Pecantet no tuvo descanso ya que compitió en los 10k de Felicia, logrando el quinto puesto en la clasificación general y el primero en su categoría.