Germán Fernández fue cuarto en los 42k de Mar del Plata
Una destacada labor cumplió el domingo el runner Germán Fernández al finalizar cuarto en los 42k de Mar del Plata.
El rafaelino tuvo un tiempo de 2h 36m 42s, quedando además primero en su categoría. Fue su quinto Maratón, cumpliendo con sus objetivos en una de las pruebas importantes del calendario de maratones nacional.
La marplatense Anahí Castaño y el bonaerense de Avellaneda, Félix Sánchez, resultaron ganadores de los 42K del NB Maratón Internacional “Ciudad de Mar del Plata”, protagonizado por casi 4.000 atletas por la costa de la ciudad balneria.
A las dificultades habituales de la geografía del trazado, con numerosos desniveles, se sumó el inconveniente de la llovizna, lo que de ninguna manera menguó el entusiasmo contagioso de miles de runners que encararon con decisión el desafío.
Castaño, ganadora por tercer año consecutivo, completó el recorrido en 2h48m34s, y le sacó una gran ventaja a sus perseguidoras inmediatas, Micaela Conti (3h01m37s) y Magalí Battaglia (3h02m29s).
Por su parte, Sánchez se impuso en 2h26m32s y lo escoltaron Alberto Bravo (2hm27m23s) y Lucas Molina (2h30m53s).

