Rubiolo y Colidio son titulares en el cierre del Oceanía U20

El Head Coach José Pellicena confirmó la formación de Los Pumitas para el último compromiso en el Oceania U20 Championship, este domingo a la 1:00 am (horario argentino) ante Fiji. El equipo argentino, que le ganó a Australia en el debut y luego perdió ante Nueva Zelanda, enfrentará al rival más débil del torneo ya que perdió con amplitud los dos partidos que jugó.

Para la cita, el head coach José Pellicena dispuso de seis modificaciones y tendrán sus oportunidades Octavio Barbatti, Mateo Lorenzo, Lorenzo Colidio, Valentín Cabral, Faustino Sánchez Valarolo y Benjamín Elizalde.

De esta manera, los rafaelinos Pedro Rubiolo y Colidio volverán a compartir la formación titular como ante Australia, ya que luego el jugador que estuvo en Olimpia Lions en la Superliga Americana fue suplente ante los neocelandeses. Rubiolo tendrá la posibilidad entonces de disputar todos los cotejos como titular.

Los Pumitas ganaron en el estreno ante Australia por 24 a 21, cayeron en su segunda presentación ante Nueva Zelanda por 32 a 9 y buscarán ante Fiji terminar la travesía de la mejor manera posible.

Argentina: Benjamín Elizalde, Mateo Soler, Faustino Sánchez Valarolo, Justo Piccardo y Tomás Elizalde; Tomás Suárez Folch y Mateo Albanese (cap); Eliseo Chiavassa, Pedro Rubiolo y Valentín Cabral; Lorenzo Colidio y Mateo Lorenzo; Octavio Barbatti, Boris Wegner y Matías Medrano.
Suplentes: Tomás Bartoloni, Francisco Palazzi, Martín Villar, Efraín Elías, Facundo García Hamilton, Juan Cruz Strada, Agustín Sascaro y Mariano García Ascarate.