CRAR juega como local un amistoso
Este sábado seguirá la preparación del Círculo Rafaelino de Rugby de cara al inicio del torneo de Segunda División del TRL. En nuestra ciudad, estará recibiendo a San Martín de Villa María, comenzando el partido de primera división a las 17.
CRAR viene de tener sus primeros minutos de rugby formal el sábado pasado, cuando se presentó en Buenos Aires ante Banco Nación con un auspicioso inicio del rodaje, en un encuentro que terminó ganando el representativo de la URBA por 24 a 14.
Recordemos que el debut oficial en la temporada para el Verde será el 29 de marzo visitando a Los Caranchos de Rosario, en tanto que el sábado 5 de abril recibirá a Alma Juniors de Esperanza.
En la jornada de este sábado, además categorías Infantiles y Juveniles de CRAR jugarán ante Jockey de Villa María.
