Rugby

Algunos cambios en el fixture del Súper Rugby Américas

El Súper Rugby Américas tendrá algunos cambios en el fixture, a pocos días de su comienzo. El motivo de las modificaciones fue la decisión de Dogos XV de cambiar su localía.

El campeón defensor, que tiene en sus filas al rafaelino Lorenzo Colidio, jugará en 2025 en el Córdoba Athletic. Así, la franquicia cordobesa se desempeñará en su nueva casa sus siete partidos de local. El sábado 22, en la segunda ronda, jugará la revancha de la final que le ganó a Pampas el año pasado; el sábado 8 enfrentará a Cobras Brasil Rugby también en Córdoba Athletic.

Luego, Dogos XV abrirá la sexta fecha el lunes 24, día no laborable en Argentina, ante Tarucas, en un encuentro de enorme trascendencia por la historia de las regiones que representan ambos equipos.

El viernes 2 de mayo por la tarde recibirá a Yacaré XV por la décima fecha, volviendo a jugar en casa en las últimas dos jornadas, frente a Peñarol Rugby (sábado 24 mayo), cerrando ante Selknam nuevamente en horario diurno el viernes 30 de mayo.

Además, del fixture presentado originalmente, en la novena fecha, Selknam recibirá a Peñarol Rugby en Santiago el sábado 26 de abril.

Fuente: Súper Rugby Américas.