La Rafaelina tiene rivales para el Provincial U15
Los días 27, 28 y 29 de septiembre se desarrollará el Campeonato Provincial U15 masculino, el cual fue presentado esta semana en El Trébol.
Participarán las ocho asociaciones que componen la Federación de Básquet de Santa Fe, con lo cual se producirá la vuelta de Rosario a estos torneos, dividiéndose en dos zonas de cuatro equipos.
Zona A: Asociación Rosarina, Asociación Venadense, Asociación del Oeste Santafesino y Asociación del Noroeste Santafesino. Jugarán en el gimnasio “Edgar Degano” de Trebolense.
Zona B: Asociación Santafesina, Asociación Cañadense, Asociación Reconquistense y Asociación Rafaelina. Se enfrentarán en el “Gimnasio del Verde” del Club El Expreso.
El seleccionado de la ARB debutará el viernes 27 a las 20.30 frente a Reconquista.
EL EQUIPO SE DEFINIRA EL FIN DE SEMANA
El domingo, en el gimnasio Carlos Colucci de Independiente, se realizará el último entrenamiento para la preselección U15. La misma estará a cargo del entrenador Germán Schnidrig y su equipo de trabajo. Quedan 15 jugadores convocados y tras la práctica se producirán los últimos cortes para determinar los 12 integrantes.
La nómina de citados:
Sportivo Ben Hur: Gino Gramaglia, Tomás Santi, Francisco Llorens, Bautista Gentinetta.
Libertad de Sunchales: Joaquín Osella, Federico Boero, Eric Corroto, Alejo Villarreal.
Independiente: Simón Corrado, Bautista Balari, Juan Mayo.
9 de Julio: Benjamín Taborda, Santiago Fernández.
Unión de Sunchales: Bautista Arnold
Racing LTC de San Cristóbal: Lautaro Álvarez.

