Se juegan las revanchas de U13 y U17 masculino del Regional CAB
Este domingo seguirá la actividad del Regional CAB masculino con participación de las categorías U13 y U17 que disputarán las revanchas de la segunda etapa.
Ben Hur tendrá actividad en ambas categorías. La menor será local en el Coliseo del Sur y la U17 jugará en San Justo, acotando que ambos equipos ganando un encuentro estarán en la siguiente instancia.

Por su parte, Independiente con el U17 se presentará en Santa Fe, en tanto que Unión de Sunchales será anfitrión de Atlético y Colón de San Justo. En esta categoría también será local Libertad de Sunchales en su triangular.
En U13 será anfitrión Atlético de Rafaela, en el cuadrangular con Unión de Sunchales, Atlético Tostado y Colón de San Justo.

SEDES Y CRUCES DEFINIDOS PARA LOS FINAL FOUR CON CAI Y BEN HUR
La organización de la región 5 CAB confirmó a la cancha de Provincial de Rosario como escenario del F4 para determinar el campeón de la zona Norte en el Torneo Regional U21.
La cita en el gimnasio Salvador Bonilla se llevará adelante el domingo 30 de junio, con los siguientes cruces semifinales: Provincial-Regatas Rosario y Banco Provincial-Independiente (Rafaela).
Los horarios no fueron confirmados, recordando que los ganadores jugarán la final y accederán automáticamente a la Liga Federal Formativa.
También se conoce la programación del Torneo Regional U15 rama masculina. Se ratificó el estadio cubierto Ángel Malvicino como sede del F4 para definir el campeón de la zona Norte.
La cita será el domingo 30 de junio, con los cruces semifinales entre Unión-Banco Provincial y Alma Juniors-Ben Hur de Rafaela.
Los ganadores jugarán la final para determinar el mejor de esta geografía provincial y además sacarán boleto directo a la instancia nacional de la Liga Nacional Formativa.

