CRAR quiere volver al triunfo en Paraná

Este sábado se disputa la quinta fecha del torneo de segunda división del Regional del Litoral, en que CRAR visitará a Tilcara de Paraná en el predio de Sauce Montrull. El partido de la división principal dará comienzo a las 16, con el arbitraje de Carlos Perrone en tanto que a las 12.45 jugarán en pre-reserva (Alejandro Becic) y a las 14.15 en reserva (Patricio Rosalin).

El elenco de nuestra ciudad viene de sufrir la primera derrota en el certamen, como local ante Alma Juniors de Esperanza e intentará recuperarse rápidamente ante otro de los rivales directos en la lucha por ocupar las primeras plazas de la competencia.

La escuadra de Nicolás Gutiérrez y Ernesto Algaba presentará esta formación inicial: 1- Gabriel Morales, 2- Martín Barberis, 3- Jonatan Viotti; 4- Gonzalo Clemenz, 5- Ticiano Hang; 6- Ian Trossero, 7- Juan Cruz Karllen, 8- Facundo Aimo; 9- Agustín Cesano, 10- Martín Bocco; 11- Mateo Ferrero, 12- Santiago Albrecht, 13- Manuel Mandrille, 14- Esteban Appo; 15- Jerónimo Ribero.

Los demás encuentros serán: Alma Juniors vs. Jockey de Venado Tuerto (Joaquín Zapata); La Salle vs. Provincial (Javier Legarreta) y Logaritmo vs. Los Pampas (Emiliano Coll). Libre: Los Caranchos.
Posiciones: Jockey VT 20; Tilcara 17; CRAR 14; Los Caranchos y Provincial 10; Logaritmo 6; Alma Juniors 5; Los Pampas 1 y La Salle 0.