El Gloucester de Vivas juega por la Challenge Cup

Este viernes comenzarán los octavos de final de la Challenge Cup de Europa, con el duelo atractivo entre Gloucester Castres en la cancha del equipo británico. El local contará con participación argentina en el encuentro, que comenzará a las 16 de nuestro país.

Mayco Vivas aguardará su lugar en el banco de suplentes. El rafaelino no jugó el fin de semana por la Premiership inglesa en la derrota de local ante Bristol por 33 a 24, mientras que en la fecha anterior había sido titular cuando los Cherry le ganaron a Leicester por 27 a 25.

En cuanto a sus compañeros argentinos, Santiago Carreras estará desde el arranque como fullback. Santiago Socino hará su regreso al equipo luego de una larga ausencia por lesión. Su último encuentro fue el 23 de diciembre del 2023 frente a Northampton.

Gloucester Rugby tiene garantizada la ventaja de jugar de local si llega a la semifinal gracias a que ocupó el segundo lugar en la fase de grupos. El ganador del partido ante Castres se enfrentará al ganador de Ospreys y Sale Sharks.

Gloucester formará con: 1. Val Rapaerva-Ruskin, 2. Santi Socino, 3. Kirill Gotovtsev, 4. Freddie Clarke, 5. Freddie Thomas, 6. Ruan Ackermann (C), 7. Lewis Ludlow, 8. Zach Mercer, 9. Caolan Englefield, 10. Charlie Atkinson, 11. Ollie Thorley, 12. Seb Atkinson, 13. Max Llewellyn, 14. Jonny May, 15. Santiago Carreras.

Suplentes: 16. Adam McBurney, 17. Mayco Vivas, 18. Jamal Ford-Robinson, 19. Cam Jordan, 20. Albert Tuisue, 21. Jack Clement, 22. Stephen Varney, 23. Chris Harris.