Atlético pudo reunir el dinero y jugará la Primera B femenina

Luego de un arduo trabajo entre el Consejo Directivo, la Subcomisión de Fútbol Femenino, jugadoras, allegados, socios y simpatizantes, Atlético de Rafaela informó en las primeras horas de la tarde de este viernes 8 de marzo, que se logró reunir el presupuesto anual necesario para participar del Torneo de la Primera «B» de la Asociación del Fútbol Argentino, mérito deportivo obtenido en el 2023.
Como se informó en su momento, la difícil situación económica actual del país y la falta de sponsoreo llevó a tomar una decisión, la cual gracias a empresas, negocios y particulares que decidieron colaborar, pudo revertirse.
A partir de ahora, todas las partes involucradas trabajarán en conjunto para seguir en el máximo nivel posible y seguir fomentando el crecimiento de fútbol femenino, tal como lo viene haciendo Atlético desde hace 5 años.

«Queremos agradecer a las siguientes empresas: Pardo, Doña Amelia casa de comidas, MaríaTours, Rigran, Emergencias Rafaela, Estación de Servicio R34 Sociedad Anónima, Bulacio Montajes, Surcrops, Verdulería Esperanza, Granja Las 2 Juanas, Jardín de Infantes «Mamá Canguro», UNRaf y Rescate Emergencias», expresó el parte de prensa oficial de la institución.

La confirmación de la participación se produjo en el límite del plazo estipulado por AFA, ya que debe realizarse el sorteo del fixture correspondiente, recordando que la Asociación del Fútbol Argentino había otorgado una prórroga para que la Crema pudiera solucionar estos inconvenientes, con gestiones que afortunadamente llegaron a buen puerto.